sábado, 27 de febrero de 2016

TU PODER CREADOR...


"Todo lo conocido en el Universo proviene de su centro mismo. Es una Fuerza inteligente sintiente que ordena en perfecta armonía el flujo de sus creaciones y facilita las creaciones de sus propias creaciones, esto es lo que se conoce como expansión del universo. En algún momento tu alma surgió como creación de esta Fuente divina y tú misma alma tiene la capacidad de crear.

La exigencia de esta divinidad es que toda creación para perdurar y trascender debe ser desde el estado de luz pura vibrando en amor. Toda otra creación puede verse manifestada en tu realidad por un tiempo, a veces corto, y otras veces mucho más largo, ya sean minutos o décadas, pero si no cumple con esa consigna de haber sido creada desde un estado de luz y vibración amorosa, en algún momento deja de existir.

Cuando puedes aceptar este concepto tan simple, entiendes el poder que tu alma como extensión encarnada de la divinidad, como expresión de Dios en la Tierra, verdaderamente TIENE. Tu poder creador es el más grande regalo que tienes en tus manos, en tus pensamientos y sobre todo en tu corazón."


Ptah, Guía de Pléyades.
Canalizado por Verónica Heiland. Si resuena en tu ser eres libre de difundirlo respetando la fuente y el texto. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario