viernes, 1 de enero de 2016

SABIDURÍA ANGÉLICA – CLARIDAD...


SABIDURÍA ANGÉLICA – CLARIDAD


Pudiera requerirse despojarse de algo.

A fin de que veas los resultados deseados en tu crecimiento, necesitas a menudo reflexionar y ajustar tu curso. Con frecuencia, la ilusión de sentirte atrapado en un curso que ya no te está llevando adonde quieres ir, es lo que necesitas liberar para que te puedas mover a la mejor senda.
No te quedes atrapado en el drama del temor y la preocupación.

Búscate un mentor, y sigue el plan que te has fijado para ti.
Cuando te comprometes contigo mismo y tu senda, empiezan a trabajar conjuntamente fuerzas aparentemente opuestas, creándose una nueva sinergia para asistirte.

No te preocupes de aquellos a tu alrededor que están en desacuerdo con su mundo.

En estos momentos el mejor recurso es enfocarte en ti mismo y tu crecimiento, tu propósito y tu senda.

Afirma:
"Me tomo un tiempo para enfocarme en lo que es importante para mí, mi crecimiento y mi senda, y me comprometo conmigo mismo."

Y así es.

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías.


Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.
Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.
Sharon Taphorn
www.playingwiththeuniverse.com
Traducción: Gloria Mühlebach
28-12-2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario