viernes, 22 de enero de 2016

EL FUEGO DE LA DIOSA... ENERGÍA Y ACTIVACIÓN KUNDALINI...



EL FUEGO DE LA DIOSA… KUNDALINI


El recorrido y la trayectoria de Kundalini son tan diversos como personas lo practican.

Por lo general, Kundalini principia en la planta de los pies, o en la base de la columna, y asciende hacia la cabeza para emprender luego un movimiento descendente, por la parte frontal del cuerpo, hasta el ombligo. Este recorrido puede ir acompañado de intensos espasmos o convulsiones, o por sensaciones de intenso calor.

Sin embargo, otros testimonios de la actividad de Kundalini describen un recorrido comenzando desde arriba, en la cabeza y bajando y otros como apertura desde el chackra del corazón hacía afuera. A veces los síntomas de la kundalini se desarrollan en cuestión de segundos y luego desaparecen; dicen que otras veces se habla de un proceso que dura semanas, meses e incluso años cada vez. Lo que si está claro es que : Kundalini es una experiencia única y poderosa cuyo resultado es un cambio profundo de la conciencia.

Este cambio se describe como una lucidez aumentada, una mayor amplitud del entendimiento, una sensación de ingravidez, una sensación de gran pureza corporal, una felicidad extrema.

Según algunos indicios, se pone en marcha un ritmo, un tren de ondas que excita los centros cerebrales del placer y que proporciona los "estados de éxtasis" mencionados a menudo por los místicos.

Dichos cambios pueden sobrevenir en compañía de un desagrado frente a las cosas que normalmente se asocian con los chakras inferiores, como la comida o la sexualidad, desagrado que resulta casi invencible mientras dura la experiencia. (Sin embargo, se dan testimonios de actividad sexual redoblada después del despertar de la kundalini.)

Pueden darse reacciones de profunda depresión o de temor mientras contemplamos nuestra vida a través de los ojos de esa diosa serpiente.
Así pues, aunque la percibamos como una experiencia maravillosa no siempre es agradable el despertar.

En el lenguaje popular, kundalini ha dado en significar " silla de fuego", lo que responde al hecho de que la diosa quema, en su recorrido, todos los bloqueos que encuentra.

El fuego kundalini se transforma en una bendición, para aquellos que respetan las leyes universales de Amor, Respeto, Verdad y Transparencia…
Para aquellos que no respetan las leyes universales, éste fuego, puede ser un fuego que causa temor…

La kundalini siempre ha estado identificado con la iluminación, la inmortalidad o el camino de en medio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario