martes, 22 de diciembre de 2015

SUGERENCIAS...


Para aquellas personas que desean y están comprometidas al 100% con el proceso de encontrarse, reconocer y aceptar a su respectivo Complemento Divino, les dejo unas sugerencias:

1.- Si conocen o ya saben quién es su Complemento Divino, enfoquen sus energías e intención dirigidas a esa persona. (Deben estar seguros de que dicha persona es su Complemento Divino. Las señales son infinitas, y cada quien sabrá en su corazón, qué siente con ver una foto, escuchar su voz o sentir su presencia cerca).

2.- Establezcan momentos íntimos, de corazón a corazón, para que sus energías, intenciones, pensamientos y sentimientos se sintonicen y equilibren entre sí; y si ambos Complementos Divinos desean acercarse, entonces puedan ser guiados, a través de sus sentires, hacia ese encuentro deseado de corazón.

3.- Pueden usar una foto para sintonizar y enviar sus pensamientos, deseos, energía y amor a su Complemento Divino; pero lo más importante es que puedan; al cerrar sus ojos para meditar-relajar, sentir la energía de esa persona en sus corazones, y a través del cordón de luz que les une, transmitirse todo aquello que desean que su Complemento Divino sepa.


4.- Sean conscientes, en todo momento, que cuando uno de los Complementos Divinos decide enfocar su atención en otra persona, el otro Complemento Divino lo siente... Así que, si van arriesgar vuestra unión-encuentro con su Complemento Divino, que sea verdaderamente, por una persona que les ofrezca el mismo amor, energía y felicidad, que les ofrece el solo hecho de pensar en vuestro Complemento Divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario