domingo, 20 de diciembre de 2015

SEXUALIDAD SAGRADA ENTRE COMPLEMENTOS DIVINOS - ISIS Y OSIRIS...


...Ella es la Madre Cósmica. Otras culturas la llaman por otros nombres pero es la misma.

En la medida en que el Iniciado masculino es capaz de anidar en los campos magnéticos con su Amada y traer hacia sí mismo las energías vibratorias de estos magnetismos – en esta medida él está entrando en contacto con la propia Isis, la Madre Cósmica, la Creadora de todo tiempo y espacio.

En la medida en que el Iniciado masculino es capaz de rendirse al magnetismo y de soltarse hacia su propia naturaleza, ella se convierte en la misma Isis.

Cuando estas dos cosas ocurren al nivel cosmológico, el Iniciado masculino queda energéticamente sintonizado a Osiris y la Iniciada femenina queda asociada a Isis y de la mezcla conjunta de sus campos magnéticos, nace Horus – excepto que Horus no toma la forma de un niño.

Horus toma forma y Horus vuela dentro de los cuerpos Ka de los mismos Iniciados. Son elevados de una forma muy real.
Pueden volar dentro de los niveles celestiales de su propio ser.

La verdad es que Osiris no puede ascender sin Isis, ni Isis sin Osiris.
El Alto Dios Horus nace del magnetismo de su unión.

El Iniciado masculino, siendo eléctrico por naturaleza, piensa que lo puede conseguir por sí mismo, pero no puede.
Isis le espera al saber esto, pero él no.

Ella ha esperado por centurias y ahora estamos al comienzo del final de los tiempos, y la presión es fuerte. Esta es una de las razones por las que me he presentado.

A aquellos Iniciados masculinos capaces de hallar los caminos en ellos mismos para rendirse a los poderes de Isis, llevados dentro de las naturalezas de sus Amadas, o llevadas dentro de sus propias naturalezas si practican el camino solitario, sepan que hacen esto no sólo por ustedes, sino para toda la humanidad.

Cuando se emprende la Magia Sexual de Isis, no es posible hacerlo solo para uno mismo, porque las prácticas elevan rápidamente al Iniciado hacia el nivel del mito viviente, porque en sus más altas expresiones, como hemos indicado antes, el Iniciado masculino se convierte en el mismo Osiris, y la Iniciada femenina se convierte en Isis....y Horus nace de sus magnetismos.

Para aquellos involucrados en la práctica solitaria de la alquimia, ello se lleva a cabo a través del magnetismo de los Circuitos Solar y Lunar. Cuando se domina la práctica básica compartida anteriormente, la Serpiente Negra de la Luna, manteniendo la esencia del Vacío, se estremece y tiembla dentro del cuerpo Ka del Iniciado, de la misma forma que la Iniciada femenina se estremece y tiembla en los brazos del masculino cuando practican la Magia Sexual.

Dentro del Iniciado que practica la vía solitaria la Serpiente de Oro del Sol, se reúne con la Serpiente Negra de la Luna en el centro de la cabeza y los campos magnéticos creados por su mezcla conjunta y las reacciones energéticas creadas por sus intersecciones a través de los Chakras o sellos, crean el Horus.

Por tanto, si es practicado en solitario o con otro no importa intrínsecamente, pero lo que debe ocurrir en ambos casos es lo mismo.

El Sol y la Luna deben estar en equilibrio y entonces, la Iluminación, que nosotros llamamos Horus, tiene lugar.

33.-
Les he ofrecido mi historia y las enseñanzas que les han sido dadas con las más profundas esperanzas de que encuentren un camino hacia su propia grandeza, porque eso es lo que ahora necesita el mundo, más que nunca.

Espero que sean elevados por mis ideas y que sean inspirados como yo lo fui por el ser magnificente que llaman Yeshua, pero que yo llamo mi Amado.

A aquellos quienes tienen el coraje para practicar las Alquimias de Horus y para aquellos que escogen vivir la Relación Sagrada con ellos mismos o con otros, les doy mi bendición.

Que las bendiciones de la Madre Cósmica los acompañen en su viaje hacia ustedes mismos.
Que el camino entre el Sol y la Luna sea revelado.

Espíritu de toda vida, se testigo.
Amén.
María Magdalena

Fuente:
http://www.tantranuevatierra.com/noticias2/texts/manuscrito_magdalena.asp

No hay comentarios:

Publicar un comentario