miércoles, 23 de diciembre de 2015

SER REIKISTA...


¿QUÉ SIGNIFICA SER REIKISTA?


El Significado de ser Reikista consiste en canalizar la energía vital que necesitamos para vivir. Ésta energía es canalizada entrando por nuestra cabeza, entra al corazón y sale por las manos.

Los que nos iniciamos en el Reiki, sabemos que hemos elegido este camino o herramienta para nuestro propio avance espiritual y bienestar en todo sentido y que en consecuencia positiva, se ven influenciados los que te rodean.

El Reikista que elige tomarlo como trabajo y pasión de vida, que es mi caso, en cada armonización que hacemos antes que nada nos ponemos en contacto con la Energía Superior Inteligente de amor, nuestros maestros guías, maestros ascendidos, arcángeles, ángeles y seres de luz para pedir que toda la energía que se canalice sea para el bienestar de la persona que acude a nosotros para su restablecimiento.

EL REIKISTA Y LA INTELIGENCIA SUPERIOR UNIVERSAL DE AMOR

El Reikista, en el momento que entra en contacto con la persona, permite que fluya esa energía de amor, deja que la Inteligencia Universal Superior se encargue de sanar todo lo que tiene que sanar. En ese momento se entra en un estado de meditación y unión con lo Creador Inteligente Universal, donde nosotros también somos favorecidos con esa energía porque entra por nuestro cuerpo sanando también lo que tengamos que sanar.

En ese momento el Reikista descubre sus dones, que sirven como herramientas para hacer llegar el mensaje de los seres de luz que están trabajando con nosotros. Nos vemos envueltos en puro amor y nuestras palabras serán siempre las indicadas para cada persona, para la necesidad que tenga en ese momento.

Con cada iniciación de Reiki vamos adquiriendo más posibilidades para seguir trabajando en nosotros mismos y ser mejores personas, aprendemos a no juzgar, a perdonar, a aceptar y ser consientes que somos seres espirituales y que nuestro cuerpo es solo un transporte para nuestra estancia en este planeta y poder llevar a cabo todo lo que está dentro de nuestro plan superior, y que las energías hay que cuidarlas para que nuestro cuerpo se mantenga sano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario