martes, 29 de diciembre de 2015

MENSAJE DE LOS UNICORNIOS...


LOS UNICORNIOS son ayudantes de los ángeles. Se dice que alguna vez habitaron la Tierra, pero fueron cazados por sus cuernos y esto los hizo decidir hacerse “invisibles” para protegerse de quienes pudieran dañarlos.
Hoy en día ellos continúan su misión de alegría y magia en la Tierra, pero solo los niños (cristal, índigo, arcoíris), y los humanos que creen en ellos, los pueden ver y sentir. Los unicornios jamás traen malas noticias, al contrario, siempre buenas.

El mensaje de los unicornios para la humanidad es:

“Amado humano Guerrero de Luz, recuerda que estás más que capacitado para cumplir tu misión, tienes todos los dones, todos los talentos, la capacidad y la sabiduría necesarios para transitar el camino que sólo a ti te corresponde transitar. Debes compartir tu verdadera esencia, no temas en mostrarte tal y como eres, no le temas a tu propio resplandor, tus sentimientos hablan por sí mismos, tu sabes dentro de ti que está bien y lo que no. No desoigas la verdad de tu Alma.

Si te sientes estancado, pide asistencia a los unicornios, solo basta pedirles con el corazón y con fe, para que logres lo imposible. Descansa, relájate, diviértete, para que puedas ver con claridad.

Con amor,
Los Unicornios”


No hay comentarios:

Publicar un comentario