sábado, 19 de diciembre de 2015

MEDITACIÓN - PROYECTO CONSCIENCIA SOLAR... POR KAI... INTEGRACIÓN DEL TRIPLE INFINITO...


MEDITACIÓN - PROYECTO CONSCIENCIA SOLAR... POR KAI...
INTEGRACIÓN DEL TRIPLE INFINITO

Meditación:

Información:

Bajo la Luz radiante de un nuevo día, abrimos este espacio de Comunión, otorgando una amorosa y cálida bienvenida a cada corazón que en este momento se encuentra en conexión. Cada día son más los corazones que se abren a nuevos entendimientos. Cada día son más los Seres que se preguntan “¿quién soy?” Y se atreven a ir a ese espacio interior donde habitan las respuestas.

Se está viviendo un momento decisivo e importante en la Tierra. Un momento de cambio y resolución. De tal manera sus corazones están siendo llamados a un encuentro consigo mismos, en el cual les aguarda el reconocimiento de la sabiduría de las eras. Aquella sabiduría que es el fruto de sus experiencias, de todo lo aprendido a través de cada encarnación.

La Tierra les está devolviendo la memoria y el conocimiento, que por sí mismos perdieron al sumergirse en el dolor. Esta sabiduría está volviendo a ustedes mediante reencuentros con Almas y lugares. Hoy más que nunca el corazón está marcando el camino a tomar y cada uno de ustedes está sintiendo el llamado que está convocando a su Alma al accionar.

Cada punto Planetario que resguarda información o que funciona como un Portal dimensional, se está activando. La Tierra y los lugares sagrados se activan por sí mismos, no requieren la intervención de ningún ser humano para liberar la información que resguardan.

Sin embargo muchos de ustedes son dirigidos hacia esos lugares, pues son invitados por la Tierra, para recibir información y de esa forma, aquello que la Madre Tierra tiene para revelar, pasa a través de ustedes y se filtra hacia el subconsciente colectivo. Así la Tierra les está devolviendo de manera colectiva, las memorias y la sabiduría de su historia. Abriendo las puertas de los tiempos y permitiendo que aquellos que tengan intención de ver y escuchar, puedan hacerlo.

Muchas personas están siendo convocadas a acudir a lugares sagrados de la Tierra. Tales como Pirámides, Santuarios, Montañas y muchos lugares más, que son puntos a través de los cuales la Tierra ha resguardado información y está liberando información.

Al entrar en contacto con esos lugares se activan las células del cuerpo y el ADN resuena, accediendo a la información que se encuentra resguardada y que por resonancia y sincronía, eres capaz en ese momento de activar. De esa forma la conciencia colectiva recibe un impulso de Luz e información, que resuena impactando en los registros arquetípicos que corresponde sanar.

Realmente no es importante si es una o varias personas las que reciben tal activación, pues la energía viva de la Tierra no tiene nombre, ni firma y no está destinada a nadie en particular. Aquellos que escuchan el llamado acuden y en nombre de grandes colectivos reciben lo que la Madre Tierra tiene que liberar.

Es muy importante comprender que la historia de la humanidad se encuentra diluida en todos los seres humanos. Cada uno de ustedes porta registros en su interior, que resonando en lo profundo de su memoria celular, permanecen irradiando energía en conexión con la Tierra. Esos registros colectivos continúan siendo actualizados, cada vez que la Madre GAIA genera algún tipo de limpieza o sanación.

Cada vez que un ser humano entra en conexión con algún sitio de la Tierra, desde una intención de respeto, honrando el lugar y lo que ahí se resguarda, la Tierra libera la energía oculta de ese lugar, la cual pasa por esa persona y fluye hacia la energía colectiva de la humanidad.

Por tal motivo, el protagonismo de quienes van a conectar con los lugares termina siendo irrelevante. Es la humanidad entera la que recibe. Destre otros planos las activaciones de los sitios Sagrados del Planeta ya se habían llevado a cabo y en este tiempo, únicamente están recibiendo los ecos de esas conexiones que a través del Alma, ustedes ya habían realizado.

En el pasado mes de agosto se manifestó la energía de la Puerta del León, cuya frecuencia es 8:8:8. La frecuencia numérica del triple ocho representa la integración y la apertura hacia la Conciencia Solar.

Frecuencia que desde eras antiguas de la humanidad, se utilizaba como una puerta de apertura en sincronización con el cosmos. Se le denomina “Puerta del León” debido a que la Raza Felina custodia la información de esta frecuencia, que está relacionada con la energía sexual y con los patrones energéticos contenidos en el ADN. Es una frecuencia contenida dentro del cuerpo humano, en cuyo interior se encuentra resonando el triple ocho, representado por las ocho células originarias contenidas dentro del perineo. Así mismo, dentro de la glándula timo y dentro de la glándula pineal, también hay un núcleo de ocho células que permanecen resonando en consonancia con las células originarias del perineo. Al conectarse y unificarse se forma un circuito en forma de 8, que conecta la glándula pineal, timo y perineo.

La información que se encuentra resguardada en ese núcleo celular, está relacionada con la historia del Alma, así como con la historia del linaje. Esas ocho células es el primer espacio físico en el que el Alma deposita su energía desde el momento de la concepción, ya que las ocho células son el origen de todo ser. Es lo primero que se forma en el feto y es el espacio en donde el Alma proyecta la energía de los aprendizajes que habrá de desempeñar durante esa encarnación.

Cada año, en resonancia con la Puerta de León, la cual es un evento galáctico puesto que representa la alineación de Sirio y nuestro Sol; las ocho células del perineo, timo y pineal se sincronizan, para recibir ondas de luz e información que son portadoras de la historia galáctica del Alma. Con ello, los registros se abren y se manifiesta un potencial de despertar y sanación muy grande. Los egipcios celebraban esa sincronización galáctica con Sirio y llevaban a cabo ceremonias de iniciación en las cuales los participantes recibían la posibilidad de alinearse con su propósito y conocer su origen estelar. Las glándulas y las ocho células del perineo reciben la vibración y al mismo tiempo la activan en el ADN.

En este pasado 8:8:8, la Madre Tierra abrió una serie de registros que entraron en sincronización con la conciencia colectiva. Estos Registros fueron liberados del interior de la Montaña Mamita Putucusi, en Perú y fueron enviados hacia la Esfinge, en Egipto. La frecuencia contenida en esos Registros porta la vibración de la historia de Lemuria y Atlántida. En especial portan la historia de la caída de Atlántida, la cual se dio a través de la manipulación de la energía sexual y genética.

Aquellas manipulaciones que se realizaban mediante cristales artificiales y la apertura de portales mediante la energía sexual, produjo la deformación en la genética humana. Los dos filamentos reptilianos que la humanidad porta en su cadena multidimensional de 12 filamentos, recibieron una serie de alteraciones, que generaron la pérdida gradual del entendimiento y la conciencia.

Mediante aquellas alteraciones, comenzó a ser muy sencillo manipular desde el ego y la búsqueda del poder se convirtió en el objetivo primordial de la humanidad. Esas modificaciones desordenaron la estructura de los Filamentos de ADN, deformando la Matriz Divina original, aquella que le permitía al Ser humano permanecer en consciencia y en conexión con su Esencia Divina. La cantidad y la calidad de la información que el ADN es capaz de interpretar se redujo drásticamente y con ello la caída de consciencia fue inevitable.

Sin embargo, la Madre Tierra ha almacenado la información de la estructura original, tanto genética como luminosa del ser humano y por esa razón, en este momento la ha liberado, con el propósito de que la Luz pueda ser restituida en el ADN original del Ser Humano.

Perú posee una impronta mística, cuya vibración proviene originalmente de la primera era llamada MU. Tanto el santuario de Machu Picchu, como las aguas del Lago Titicaca, resguardan registros fundamentales para la humanidad, cuya vibración les puede remontar al origen.

Las piedras del santuario de Machu Picchu resguardan la información traída de las estrellas, por la familia de luz convocada por los Maestros Sanat Kumara y Lady Venus, la familia de los 144,000. Así mismo es el lugar en el cual las energías de las seis Madres cósmicas permanecen irradiando hacia todo el Planeta.

Por su parte, la Mamita Putucusi, aquella amorosa montaña que se encuentra frente al Santuario de Machu Picchu, es el lugar en el cual la Madre Tierra resguardo el registro de la Matriz Divina del Ser Humano. Este registro porta la información para la restauración del ADN.

Por su parte, la esfinge de Egipto resguarda el registro de la deformación del ADN causada por los atlantes. Esto es debido a que en su momento, Egipto fue el lugar desde el cual se intentó sanar la herida colectiva de la caída de Atlántida y corregir las deformaciones genéticas que esto ocasiono. No obstante, ese intento fue de nuevo fallido, a consecuencia de nuevas manipulaciones genéticas y abuso del poder por parte de los sacerdotes y gobernantes.

La Puerta del León fue utilizada en esta ocasión por la Madre Tierra, como un escaparate para realizar la sanación del ADN y fundamentalmente restituirle a la humanidad la frecuencia de la Matriz Divina, que no es otra cosa más que los patrones originales de luz e información presentes en el ADN humano.

Esta liberación produjo una serie de ondas que han estado manejando durante los dos últimos meses.

Estas ondas han generado que en cierta forma la historia de su Alma resurgiera hacia la Luz, trayendo consigo reencuentros con otras Almas afines. Al mismo tiempo muchas historias relacionadas con sus ancestros comenzaron a abrirse. Este es un buen momento para sanar sus relaciones y cerrar ciclos que corresponde ahora cerrar.

Como consecuencia de esa liberación y restitución de la Luz en el ADN y en la memoria celular, se abrió la puerta para que durante el eclipse de luna roja, la energía de reintegración y redención pudiera manifestarse. Mucha energía fue liberada, muchas lágrimas que no habían sido derramadas a consecuencia de la historia, fueron liberadas en cuestión de días. Viejos enojos o resentimientos que habían estado ocultos surgieron también a la Luz y de alguna manera su Alma es ahora capaz de expresarse de mejor manera, a consecuencia de la liberación y transformación de todos esos sentimientos.

Mucho dolor fue depurado de la Tierra. La memoria emocional y los residuos dolorosos que habían permanecido sumergidos en las profundidades de cada ser pudo ser elevado hacia la Luz. Por ello, la Tierra consideró necesario generar un vórtice de transmutación, representando por la fuerza de un huracán, cuya energía vino a depurar todo aquello que había sido liberado a nivel emocional.

Es importante recordar que todos los elementos de la Tierra están participando de este proceso que es planetario y que involucra a todo ser vivo. El huracán vino a liberar la energía acumulada y a producir una profunda transmutación. No es necesario luchar ni combatir con las fuerzas de la naturaleza, pues GAIA sabe lo que hace. Lo principal es mantener el enfoque en la Luz y en el Amor incondicional, agradeciendo a cada ser que participa en cada proceso planetario.

Nadie es víctima, todos y cada uno son partícipes de cada proceso que la Tierra vive desde una elección consciente del Alma.

El Séptimo Registro Planetario
La Glándula Timo resguarda la impronta de la Matriz del Alma, cuya energía contiene los patrones de luz e información que el alma porta, en conexión con todos sus aspectos multidimensionales. Esta impronta se encuentra sincronizada con la energía de las ocho células originarias del perineo y de esa forma, el Alma recibe los impulsos y patrones que sus ancestros le han heredado.

Por su parte, las ocho células del perineo portan en su interior la información ancestral del Alma, en relación a su historia con la Tierra; mientras que las ocho células de la glándula timo portan la información del alma en relación a su conexión multidimensional.

En esta ocasión el Séptimo Registro Planetario se activara en la glándula timo, generando un impulso de sanación e integración muy profundo. Al mismo tiempo se va a crear una sincronización con las ocho células originarias del perineo y con la glándula pineal. Este proceso genera una continuidad del trabajo realizado durante el Portal 8:8:8 y facilitara la integración de las energías de elevada vibración que se están recibiendo en el Planeta.

Que la Luz de la integración se manifieste en cada corazón.

En Amor desde el espacio donde todo es UNO.


Yeshua a través de Kai

No hay comentarios:

Publicar un comentario