sábado, 19 de diciembre de 2015

MAESTROS DE LUZ ASCENDIDOS...


MAESTROS DE LUZ ASCENDIDOS

Los Maestros Ascendidos son seres reales, quienes se reencarnaron en la tierra como almas humanas. Elevaron su conciencia en una unidad pura con Dios y sus cuerpos físicos se hicieron inmortales, luz divina.

Eran capaces de “pasar” del plano físico a una dimensión más ligera de la vida, bien llevando su cuerpo con ellos o sufriendo la transición de la experiencia de la muerte.

Los Maestros Ascendidos forman parte de un grupo de individuos altamente evolucionados que han dominado su mente y sus emociones –así como su karma- hasta el punto que ya no tienen que vivir a nuestro nivel.

Estos Seres han purificado su conciencia de modo que todos sus pensamientos son puros y ya no tienen emociones negativas en su cuerpo.
Sus intenciones son puras hasta el punto en que ya no piensan en sí mismos y en su progreso personal.
Estos adeptos espirituales se consideran como uno de nosotros.

Con esta perspectiva, han decidido que su propia salvación no significa nada a menos que traigan al resto de nosotros al mismo lugar de maestría que ellos han alcanzado.

Estos Seres especiales, son llamados “Maestros Ascendidos” porque han pasado sus pruebas y han regresado a su Fuente original y ahora viven en el mundo etéreo (cielo) en un estado ascendido como el que lograron el Buda y Jesucristo.

Estos Maestros Ascendidos quieren enseñarnos a hacer lo mismo.

Los Maestros Ascendidos sirven a la humanidad desde una dimensión más alta y muchos de ellos están fundiendo su conciencia con la nuestra para asistir a nuestra propia ascensión de la dualidad.

Hay un número de “retiros” etéricos de los Maestros Ascendidos en la tierra desde los cuales concentran su actividad del fuego sagrado.

Muchos de ellos dan clases y asesoran a las almas que solicitan ser guiados y orientados hacia sus templos de enseñanza.



Tomado de:
Informaciones varias en la Red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario