domingo, 20 de diciembre de 2015

EL GRAN EVENTO...


"Un nuevo y gran evento está ocurriendo en el planeta. Está sucediendo ahora, y tú formas parte de él. Se trata de una gran llamada para el despertar de la conciencia masivo. Muchos ya la sintieron, otros se encuentran en ese proceso de despertar, y otros lo tendrán en un futuro no muy lejano. No estás solo en esto, hay miles y miles de personas igual que tu viviendo esta metamorfosis. Este despertar nos lleva a un nuevo Ser Humano y Espiritual.

Este cambio se está llevando a nivel individual, pero afectará a nivel global, pues una nueva consciencia planetaria se está generando.

Si pasaste por ello o estás justo en ese momento sabrás a lo que me refiero. ¿Te encuentras inmerso en una vorágine de cambios actualmente en tu vida? ¿Necesitas más que nunca el sentirte solo por tiempo más prolongado? ¿Sientes a menudo que no encajas en el mundo que vives? Seguramente muestras interés por cosas que antes no lo tenían para ti, de repente te sientes atraído por todo lo que sea arte creatividad y belleza. Comprendes que formas parte de un Todo, de algo mucho más grande. Perdiste el miedo gracias a que dejaste que el poder del Amor te inundara, ahora sabes que no hay problema con caerse, porque te volverás a levantar.

Permites que la conciencia se manifieste a través de tus palabras y actos, haciendo que éstos surjan más elevados.

Comprendiste que el amor al prójimo es muy importante, porque cuando durante un día entero actúas pensando en los demás y no en ti, lo estás haciendo como Dios o el Universo lo hace por todos nosotros.

Descubriste cuál es tu misión en esta encarnación y la pusiste al servicio de los demás y ahora nada ni nadie se cruzará en tu camino para evitarlo, pues marcaste ese rumbo invariable.

La vida como la conocemos está terminando, pero algo nuevo está emergiendo con mucha fuerza. Puedes elegir quedarte en el antiguo paradigma o nacer en el nuevo mundo. De eso se trata la elección, agarrar el Amor o quedarse en el Miedo, amanecer en la Luz, o perecer en la Oscuridad.


Juntos podemos elevar la frecuencia del planeta, haciendo lo mismo con nuestras conciencias, solamente transmutando lo negativo en positivo. Tenemos ahora el poder de crear la nueva realidad en la que queremos vivir en un futuro. Podemos comenzar con pequeños grandes gestos, por ejemplo, cambiando nuestra cara seria por una sonrisa cuando alguien nos mira al pasar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario