sábado, 19 de diciembre de 2015

YA ESTÁ - EL CAMINO DEL CHAKRA Y LOS PROTECTORES DE LA NOCHE (PARTE I)...A TRILHA DO CHACRA E OS PROTETORES DA NOITE (PARTE I)


EL CAMINO DEL CHAKRA Y LOS PROTECTORES DE LA NOCHE (PARTE I)


Así como muchas visitas a partes extensas del mundo, que la flota comercial de José de Arimatea le proporciono, hubo una que Jesús emprendió, que fue recorrida con la finalidad de llegar al apogeo de su mayor regalo para la humanidad, millares de años en el futuro. Para esa jornada, él necesitó de la presencia, tanto corporal como espiritual, de María Magdalena, esto sucedió después de que ella completó su entrenamiento en el Templo, y hubo alcanzado el status de sacerdotisa, cuando ella y Jesús tenían 21 anos.

Ésta gran aventura fue conocida como el camino de los chakras.

Fue la profunda afinidad de María, como consciencia del propio Gran Ser Planetario, Madre Tierra, que hizo su presencia física tan vital para el camino del chakra. La Madre Tierra y María, resonaban como una sola, por intermedio de los misterios de su ser físico. María emanaba una bendición, y una magia, que ninguna de las otras personas conseguía, para poder abrir los portales místicos de la Madre Tierra, que representaban su sistema de chakras.

Ese sistema de chakras forma la figura profundamente mística de la estrella de seis puntas sobre la faz de la Tierra, con su séptimo punto en el centro, la propia Palestina. Dentro de esa estrella, en su corazón, el sistema de chakras dibuja la cruz de malta, que cubre las dimensiones de una pirámide abierta.

Es en ese punto, que los Protectores de la noche asumen su puesto. Seleccionados con los criterios más rigorosos, tanto de los Esenios como de los Druidas, esos Guardianes especialmente entrenados, lucharan dura y largamente en el transcurso de sus vidas, para ser dignos de su misión. Ellos no eran apenas soldados valiosos (habían también mujeres Protectoras de la noche), pero también eran especialistas en defensa psíquica y conocimiento espiritual. Todos ellos juraron secreto, y estaban preparados para entregar la vida, en el cumplimiento de su juramento de proteger, honrar y mantener el silencio.


Enseñanzas ocultas de María Magdalena - Claire Nahmad y Margaret Bailey)

**********************************************

A TRILHA DO CHACRA E OS PROTETORES DA NOITE (PARTE I)


Assim como muitas visitas a partes extensas do mundo que a frota comercial de José de Arimateia o proporcionou, havia uma que Jesus empreendeu, que foi percorrida com a finalidade de chegar ao apogeu de seu maior presente à humanidade, milhares de anos no futuro. Para essa jornada ele precisou da presença tanto corporal quanto espiritual de Maria Madalena, isso ocorreu após ela ter completado seu treinamento no templo e alcançado o status de sacerdotisa, quando ela e Jesus tinham 21 anos.

Essa grande aventura ficou conhecida como trilha do chacra.

Foi a profunda afinidade de Maria coma consciência do próprio Grande Ser Planetário, Mãe Terra, que tornou sua presença física tao vital à trilha do chacra. A Mãe Terra e Maria ressoavam como uma só por intermédio dos mistérios do seu ser físico, Maria emanava uma bênção e uma magia que nenhuma das outras pessoas conseguia, para poder abrir os portões místicos da Mãe Terra, que representavam seu sistema de chacras.

Esse sistema de chacras forma a figura profundamente mística da estrela de seis pontas pontas sobre a face da Terra, com seu sétimo ponto ao centro, a própria Palestina. Dentro dessa estrela em seu coração o sistema de chacra traça a cruz maltesa, que abrange as dimensões de uma pirâmide aberta.

É nesse ponto que os protetores da noite assumem seu posto. Selecionados com os critérios mais rigorosos, tanto dos essênios, quanto dos druidas, esses guardas especialmente treinados lutaram dura e longamente no decorrer de suas vidas jovens para serem dignos de sua missão. Eles não eram apenas soldados valiosos (havia também mulheres Protetoras da Noite), mas também eram versados em defesa psíquica e conhecimento espiritual. Todos eles juraram segredo e estavam preparados para entregar a vida no cumprimento de seu juramento de proteger, honrar e manter o silêncio.



(Ensinamentos Ocultos de Maria Madalena - Claire Nahmad e Margaret Bailey)
Tomado de:
https://www.facebook.com/207295089282090/photos/a.230845216927077.68942.207295089282090/1084001514944772/?type=3&theater

No hay comentarios:

Publicar un comentario