sábado, 19 de diciembre de 2015

DANZA CON LOS ELEMENTALES DEL CIELO Y LA TIERRA...


Yo honro a los Espíritus Elementales de la Naturaleza…

Yo invoco a los Elementales del AGUA, TIERRA, FUEGO, AIRE, ÉTER, KUNDALINI, GRAN SOL CENTRAL Y CENTRO CRISTALINO DE LA MADRE TIERRA… para que me inunden de su energía, y realicen en mí, aquello que mi alma requiere que sea hecho…

Invoco a la Fuerza, el Amor y la Energía del Centro Cristalino de la Madre Tierra, para que su luz toque mi corazón y me ayude a alinearme con el Propósito Divino sobre el Planeta Tierra…

Invoco la Energía, el Calor y el Poder del Gran Sol Central para que irradie su luz sobre mí y se ancle en mi corazón… y se realice así el MATRIMONIO SAGRADO DEL CIELO Y LA TIERRA EN EL CENTRO DE MI CORAZÓN…

EN UNIÓN CON EL DIOS Y LA DIOSA DE MI CORAZÓN… YO IRRADIO EL MISMO AMOR, LA MISMA PUREZA Y LA MISMA LUZ QUE ME ILUMINA E ILUMINA TODO A MI ALREDEDOR…

EN UNIÓN CON DIOS Y LA DIOSA… YO SOY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario