sábado, 19 de diciembre de 2015

ARCÁNGEL MIGUEL - LA ALINEACIÓN GALÁCTICA DEL 12/12 AL 19/12/2015...


ARCÁNGEL MIGUEL
LA ALINEACIÓN GALÁCTICA DEL 12/12 AL 19/12/2015
Por Celia Fenn


Querida Familia de Luz:

La Alineación Galáctica del Portal 12.12 hasta el próximo 19.12.2015, les permitirá integrar y equilibrar las poderosas Energías de finalización de la Ola de Luz Cósmica Quantum, que se inició en agosto en el 8.8.8 y descendió a través de la Puerta del León.
Esta energía se ha amplificado e integrado en los últimos meses y en diciembre les permitirá ajustarse y prepararse para los próximos grandes eventos del año 2016.

La palabra clave para este ‘ahora, es Transformación’, debido a que los códigos galácticos les están trayendo una línea de tiempo unificado, donde todas las realidades de la Tierra se están preparando para la gran transmutación, que las alineará con un futuro de Armonía y Paz.

Les pedimos que se imaginen a sí mismos como Expertos del Tiempo Pasado y Futuro que sostienen, de forma intencional en la realidad, la manifestación en el ‘ahora’ de un presente Infinito en su Divino Corazón.

Desde esta perspectiva, Uds., a nivel individual, son los amos de la línea de tiempo que mantienen el futuro y el pasado en perfecto equilibrio.

Desde el Sagrado Corazón Divino, tejen las Energías del espacio tiempo de la Nueva Tierra.
¡Ese futuro es real!
¡Está alineado con la Voluntad Divina, y exige que la Tierra se transforme ahora!

Puntos Vortex de diciembre 2015
Querida Familia de Luz, entre el 12:12 y 19:12 (del 12 al 19 de diciembre), se efectuarán la integración y preparación de las poderosas Energías Galácticas que fluirán a la Tierra desde el Centro Galáctico, a través del Portal Planetario del Sur, sobre la Antártida.

Portal 12:12
El Portal 12:12 permite una aceleración de la frecuencia y una afluencia de Luz Dorada para preparar a la Tierra y a todos sus habitantes, para los poderosos vórtices de Energía en el futuro.
El 19:12 del 19 de diciembre, representa a la perfecta alineación del Centro Galáctico con el Sol, que estará a 27º de la Constelación de Sagitario, según la Astrología tradicional.

Astrológicamente, el Sol ha estado en Ofiuco o Asclepio, el signo del Cristo de la Salud, que ha actuado como motor de la Energía que le posibilita a la Tierra la alineación con el Centro Galáctico y el Gran Sol Central.

En este momento, hay una ‘transmisión’ directa de Códigos de Luz del Consejo Galáctico, que está transfiriendo patrones y sonidos desde el Corazón Cósmico a la Tierra, para acelerar la evolución y transformación.

Estos Códigos serán recibidos a través del Portal del Sur en la Antártida y serán transferidos a la Humanidad a través de los puntos de la Red de Nodos de la Tierra en Nueva Zelanda, Australia, Sudáfrica, Argentina y Chile.

¡Muy rápidamente serán retransmitidos alrededor de la Tierra, por lo cual la transformación será acelerada!

Solsticio Planetario
Amados, unos días más tarde, en la noche de los días 21 y 22 de diciembre, Uds. experimentarán el Solsticio Planetario.
Esto representará al momento previo donde la Tierra parecerá detenerse sobre su propio eje, para luego continuar con su viaje alrededor del Sol y seguir con el acostumbrado cambio de las estaciones.
En el Sur, en el solsticio de verano, tendrán un día más largo y una noche más corta, que expresará la celebración de la Luz, la Creatividad y la Vida.
En las tierras del norte por el solsticio de invierno, el día será más corto y la noche más larga y representará al renacimiento de la Luz, donde los días comienzan a ser más largos por el viaje hacia el verano.
El Solsticio es siempre un momento de equilibrio necesario, donde todo lo que está fuera de balance se siente muy intensamente.

Les pedimos que se centren en el Equilibrio Interno en este momento, esto los ayudará a balancear su medio ambiente.
Su ‘firma energética’ personal puede ser un factor que traiga equilibrio a los que los rodean.

Si mantienen sus enfoques en la Paz y Armonía, las amplificarán en sus corazones y expandirán a los demás.

LUNA LLENA
El 25 de diciembre habrá una Luna Llena.
En la tradición cristiana es el día de Navidad, el cumpleaños de Cristo.

Queremos llamar a esta celebración el ‘nacimiento de la Conciencia de Cristo’, que fue traída a la Tierra hace 2000 años por los Avatares Yeshua y María Magdalena.

Este año la Luna Llena amplificará la Energía de Oro del Santo Grial, cuando el Divino Masculino y el Divino Femenino se equilibren y transmitan su Luz Dorada al Planeta Tierra.

Les pedimos que celebren en este día el descenso de la Luz Dorada a la Tierra y al potencial de la Conciencia Superior, que fueran traídos y anclados por Yeshua y María Magdalena.

Cometa Catalina
Agregaremos a esta ‘mezcla de Energías’ al cometa Catalina que pasó cerca de su Sol a mediados de noviembre y que ahora acaba de hacerlo cerca de Venus, el planeta de las Energías Femeninas.
El cometa está ahora camino hacia el espacio interestelar.

En sus cielos, en este momento, es muy visible y no regresará de nuevo por tratarse de un visitante o un mensajero del Gran cambio cósmico.
En su viaje, vino por única vez desde los más lejanos confines del Cosmos, a traer un mensaje de Ascensión a la Tierra y la Humanidad.

Los cometas siempre son portadores significativos de los grandes cambios en la Tierra.
El nombre de este cometa, Catalina, también significa una conexión con la Luz de Cristo.

Los cátaros, seguidores de la Magdalena, hace un millar de años fueron llamados los ‘Puros’.
El nombre ‘cátaro’ significa puro y Catalina es una versión en español que derivada del cátaro.
El cometa trae la buena noticia del regreso del Divino Femenino a través de la Magdalena y el regreso de los ‘Puros’, tal como fuera profetizado por el último de los cátaros.

Lo que se reduce, brota de nuevo, la Luz Dorada y la Luz Diamante están infundiendo la Tierra con una Nueva Energía de Transformación.

Los Códigos del Grial se activarán y el cuerpo físico estará listo para convertirse en el verdadero vehículo o Cáliz de la Luz Divina.

Divinos Femenino y Masculino
Para amplificar la Energía de la Nueva Transformación, la Luna Llena del 25 de diciembre estará en Cáncer, mientras el Sol estará en Capricornio y será activada fuertemente por Plutón, otro agente de transformación en el Sistema Solar.
La misma Luna Llena que estará en Cáncer, brillará en la Tierra con todo el poder del Divino Femenino junto al Divino Masculino de Yeshua.

Amados, debido a todos estos eventos celestes, efectivamente:
¡Será un momento para celebrar!
2016, estabilización del interior y la realidad exterior.

Amados, ya saben que la Tierra ha dejado a su anclaje anterior de la Tercera Dimensión y ha cambiado a lo que llamamos 'la Conciencia de la Unidad de la Quinta Dimensión'.

Esto ha creado una gran confusión y caos, simplemente porque las estructuras de ‘apoyo’ todavía están en Proceso de cambio, para su establecimiento en las frecuencias más altas.

Mientras estuvieron anclados en la Tercera Dimensión fueron apoyados en la vida de la Tierra, por el tiempo y las estructuras emocionales y mentales 4D.

Estas fueron las Energías familiares para Uds., incluso siguieron experimentándolas como ‘cárceles’ debido a la manipulación que hubo hasta el final de este ciclo.

Ahora, en la Quinta Dimensión: siguen apoyándose:
En el tiempo de la Cuarta Dimensión, pero como Maestros del Tiempo, y; Por la Sexta Dimensión como Matriz creativa de la imaginación.

Alineación Galáctica del 12:12 al 19:12 2015
Muchos de Uds. están elevando sus Conciencias para poder ser Mostradores del Camino de los niveles superiores de Conciencia y estabilizadores de la Cuadrícula de la Quinta Dimensión.
Muy pocas personas son conscientes sobre cómo dominar el tiempo y los plazos para el ‘viaje en el Tiempo’.
Las líneas de tiempo de la Tierra están girando en círculos caóticos, por lo tanto les parece que los ‘viejos’ temas están regresando una vez más con los nuevos aspectos del Ser.
Esto confunde a las personas, no tienen a dónde ir en el momento apropiado para ‘levantar’ una línea de tiempo, que los lleve al siguiente nivel de la espiral de Ascensión.

Amados, hay muchas líneas de tiempo que requieren ser cerradas, por tanto, esto puede serle algo positivo, ya que podrán terminar por completo con lo ‘viejo’, antes que la Nueva Tierra esté totalmente activa y manifiesta.

La manera de apoyar a las líneas de tiempo de la Nueva Tierra es con el acceso a la Sexta Dimensión.
La creación en la 6D del sueño de la Nueva Tierra, será una poderosa historia que llevará a la Tierra hacia adelante en su destino futuro!

¡La Tierra está lista!

Simplemente está esperando a las historias que Uds., como Maestros del Tiempo, tejerán en la Matriz de la Sexta Dimensión con la imaginación y el Arquetipo que la impulsará hacia adelante.

Amados, en 2016 la Energía será de una transformación mayor en todos los niveles de la sociedad de la Tierra.
Las misiones de sus Almas los seguirán empujando a participar de la imaginación creativa, soñando y contando historias, pintando cuadros, creando música y danzas, que estabilizarán el giro de las líneas de tiempo y alinearán a la Tierra con su destino, como una estrella planetaria de Luz Diamante!

¡Les deseamos Paz y Alegría en esta última parte del año 2015 y esperamos con interés, poder trabajar con Uds. más allá de 2016!


AA Miguel – Celia Fenn

No hay comentarios:

Publicar un comentario